Moverte en Redes Sociales VS «Titán de las Redes»
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Moverte en Redes Sociales VS «Titán de las Redes»

Alberto-Conesa

Moverte en Redes Sociales VS «Titán de las Redes»

Quizás te duela lo que voy a contarte.

Desde mi punto de vista, hay dos formas de «estar presente» en Redes Sociales:

Puedes pasearte por todas las redes y de vez en cuando ver videos de gatitos…o puedes captar clientes continuamente en redes sociales (incluso en automático).

Llevo 9 años viajando, prácticamente cada semana, para realizar mentoring por varios países, visitando empresas, atendiendo a profesionales, etc y todos los que triunfan tienen el mismo denominador común, son «Reyes de las Redes»

Permíteme que te comparta una historia que te ayudará mucho a tomar conciencia de lo importante que son HOY las Redes Sociales»

Corría el año 2009 cuando una persona decidió emprender.

Ya sabes cómo comienza un emprendedor, lleno de energía y con la máxima ilusión por conseguir sus objetivos. Pero qué alejado de la realidad está lo que creemos que sucederá a lo que realmente sucede…

Resulta que cada mes qué pasaba y sus ingresos eran mínimos su energía bajaba. No hay nada peor que tener poca energía cuando toca empujar. Varios años así y te podrás imaginar, sin una moneda en el bolsillo y sin clientes.

¿Qué haces ahí? Te vuelves con tus padres, pides otro préstamo, pides trabajo en una empresa… La persona se paró a pensar. Después de hacerlo durante varios días decidió lo que ya años atrás había hecho, preguntó a alguien qué ya había pasado por ese lugar.

No hay nada mejor que aprender de personas que ya han pasado por donde queremos pasar.

«Abre los ojos»

Una vez preguntó y estudió a varios mentores, ya tenía la clave. La clave era convertirse en un «AllStar» de su sector! ¿Por qué tenían que contratarlo a él y no al de al lado? Se dio cuenta que las personas. «compran» a quien conocen cuando empatizan con sus ideas, formas de vida, valores… De ahí es cuando comenzó a exteriorizar quién era y cómo podía solucionar los problemas de sus principales clientes. A partir de aquí estalló su posicionamiento.

¿Adivinas dónde exteriorizó su «marca»? En las Redes Sociales.

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