Costa Exclusiva
16813
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16813,bridge-core-3.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Costa Exclusiva

Category
Diseño
Acerca de este proyecto

Costa Exclusiva está ubicada en Vera (Playa), Almería, su objetivo principal es la gestión de inmuebles en zona costera. Nuestro cliente Jesús Guerrero (Gerente de Costa Exclusiva) nos encargó un rediseño de su logo, el cuál sería el punto de partida para generar todo el cambio visual de su marca.

La directrices estaban claras, dar la sensación de costa, manteniendo las ondas de las olas, las sensaciones veraniegas y por sobre todo no perder el sol.
Nuestro equipo de BrandingCenter® profundizo la idea dandole valor a líneas simple, integrando de esta forma la costa con el sector inmobiliario, como resultado se obtuvo un logo tipo que roza la iconicidad, que es la relación de semejanza que existe entre un signo y el objeto o la idea que representa.

Abrir chat