fbpx

Objetivo: Aumentar Tu Facturación

Innovación

Dedicamos tiempo a la investigación de nuevas técnicas de acercamiento de clientes. Atrae, no persigas.

Enfocada

Toda nuestra formación está enfocada a que te haga ganar más dinero y consigas más clientes

Training VIVO

Nuestros entrenamientos son "pura acción". Nos gusta que apliques en vivo aquello que aprendes. In situ!

Bootcamp

Verás una novedosa forma de trabajar y que ayuda a tu fuerza de ventas a entender y aplicar de forma sólida el aprendizaje.

Aquí Tienes Algunos Comentarios

Aquí debajo podrás ver las formaciones presenciales que tenemos actualmente. Simplemente tenemos que agendar una cita para cuadrar la fecha de la formación. El equipo de BrandingCenter® está encantado de poder ayudarte y ver cuál será la mejor opción. NO DUDES EN PREGUNTAR SI COMPROMISO!

FORMACIONES PRESENCIALES

(EN TU OFICINA O EN LA MÍA)

4 SEGUNDOS PARA CERRAR

Es catalogada como la formación más disruptiva del sector inmobiliario en españa. Tendrás 6 horas de pura acción y trabajo enfocado a cierres de citas con propietarios y compradores. Rompe los límites y consigue que tu fuerza de ventas, tus agentes comerciales, aumenten sus números de cierres en tiempo record!

BOOTCAMP CIERRES MAESTROS

La venta es la clave para que tu agencia gane dinero y sea rentable. Seamos honestos, pocos saben como cerrar las ventas. Llegan hasta el final y su técnica y recursos son escasos, por lo tanto, pierden ventas, dinero. En este seminario, por fin, tendrás el control absoluto de la venta, sabiendo qué decir en cada momento, tus agentes lo agradecerán toda su vida.

ATRACCION DE CLIENTES POR REDES SOCIALES

La mayoría de agencias utiliza las redes sociales como un auténtico amateur, por lo que no consiguen acercar a sus clientes, lo que lleva a decir: «las redes no sirven de nada». Sin embargo los auténticos PROFESIONALES de las redes sociales las utilizan para atraer y dejar de perseguir clientes. Aprende y aplica el sistema testado que hará que captes desde la oficina o en tu casa ls 24h del día sin mendigar por tu trabajo.

SISTEMA Pi3 PRODUCTIVIDAD AVANZADA

La mayor «enfermedad» que tienen las agencias inmobiliarias es la inercia. El día a día consume y no hay un plan, una calibración, una aplicación o una mejora. Aquí es donde entra el Sistema Pi3 de Productividad Avanzada. El Sistema que ha hecho que agencias dupliquen y hasta tripliquen sus resultados. Puedes ver sus testimonios. AVISO: NO APTO PARA VAGOS.

BRANDING INMOBILIARIO: "DOMINA, NO COMPITAS"

¿Quieres abrir la mente y escuchar lo que nunca has escuchado en temas estratégicos? En esta formación encontrarás una nueva visión del sector inmobiliario junto a nuevas estrategias listas para aplicar enfocadas al aumento de facturación de tu agencia. La clave del éxito es tener un sistema que te haga DOMINAR y dejar de competir siendo Visible, Útil y Fiable. 

CONOCE MAS TESTIMONIOS

QUEREMOS AYUDARTE A QUE TOMES LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU NEGOCIO INMOBILIARIO
Ir arriba