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Potencia tu agencia con Branding Inmobiliario

¿Branding Inmobiliario?

Branding Inmobiliario es potenciar y rentabilizar la esencia de la inmobiliaria, darle una imagen congruente desatando la visibilidad de su proyecto y exteriorizando el mensaje de tu marca de forma efectiva y penetrante, consiguiendo múltiples fuentes de ingresos que aumenten la facturación. 

“La finalidad del Branding Profesional es que te posiciones cómo la primera opción de tu cliente aunque no seas un PRO digital”

Si aplicamos adecuadamente el Branding Profesional enfocado al sector, conseguimos las 3 CLAVES ( innegociables ) de Éxito para un negocio: Visibilidad, Utilidad y Fiabilidad.

Sin alguno de estos puntos tu negocio está condenado a desaparecer y, precisamente por eso, creamos la academia inmobiliaria

Por esta misma razón era el momento de entrar en el sector con fuerza. Los tiempos están cambiando y vamos a entrar en lo que llamo “vértigo Inmobiliario”. Será debido a la gran fuerza de la parte digital sobre la parte humana, lo que conllevará a la bajada de precios… el siguiente paso, la desaparición de la “típica Inmobiliaria”.

“El reto del Sector: Ser Digitalmente Humano”

Bueno, quizás pienses que soy pesimista y es por eso que quiero darte solución para que ahora tengas un Branding Inmobiliario PRO. 

Te comparto Pasos Maestros para que HOY mismo los puedas aplicar en tu inmobiliaria.

Como te he mencionado es momento de cambio, y no va a ser pequeño. Por eso te recomiendo apliques estos conceptos de manera inmediata en tu negocio. O sea YA!

Vamos al grano y dejemos de bla bla bla…

Debes de ser una fuente de inspiración para tus socios, compañeros, trabajadores…de todo el que te rodea!

“Es momento de trabajar tu congruencia como profesional y persona. Si vendes calidad, tú debes ser de calidad, si vendes lujo… debes ser de lujo”

El buen inmobiliario debe tener pasión por lo que hace, conocer cada rincón de su profesión, además de poseer las habilidades y el entusiasmo para así, compartirla con sus clientes.

Contagia la pasión por tu profesión siendo entusiasta, proyectando la confianza y seguridad para que tus clientes te sigan y debido a esa consecuencia serás la primera opción en su mente.

Aquí nos adentramos en el escalón de la escalera de tu éxito con otro Paso Maestro, al que llamo, “la conexión emocional con tu cliente”.

Quien me conoce sabe que me encanta StarBucks y no es por la calidad de su café, sino por la experiencia que vivo dentro de su establecimiento. Quizás deba explicar mejor este punto… 

El cliente va tomar café y tener una conexión humana, contacto. Es momento de colocar al cliente en el centro, dándole un valor congruente con lo que buscan con nuestra marca. 

Nuestros programas deben de estar orientados al desarrollo de su lealtad hacia nuestra empresa.

Para Potenciar tu agencia con Branding Inmobiliario, la tarea para un inmobiliario PRO es: Identifica a tus mejores clientes, escúchalos y prémialos de manera seguida.

Recuerda que la recomendación es el mejor marketing que podemos hacer… y el más económico.

¿Por qué pagas fortunas en publicidad por tráfico frío si la mayoría de tus clientes son referidos?

Venga!!! Premia al referido! ¿Todavía no te has dado cuenta? 

Enlazando el párrafo anterior, damos la bienvenida a otro Paso Maestro llamado “Conviértete en una Celebrity de tu sector”

Necesitas que todos reconozcan el conocimiento que tienes en tu tema o trabajo, es la forma como te posicionarás y ganarás la participación de tu mercado. En este momento comenzarás a dar el salto de tu vida, estarás creando comunidad.

Tengo la fortuna de tener grupos privados de miles de clientes potenciales dónde aporto valor a mi comunidad, eso genera seguridad y control, será el corazón de tu negocio.

Te invito a uno de mis grupos privados en Facebook:  Branding y Posicionamiento, para que veas algún ejemplo de lo que te hablo y tú mismo puedas duplicar.

Fíjate que ya van 3 Pasos Maestros que te ayudarán a impulsar tu negocio consiguiendo mas clientes y dinero aplicando Branding. Los resultados que obtendrás no son nada comparado si sumamos los que vienen ahora…

Alberto, ¡Menos rollos y al lío!

Hay que transformarse en un líder del cuidado en el impacto de la ética.

Como cualquier profesional de cualquier sector, los negocios necesitan cuidar su reputación y velar por el bien común. Para el cuidado de la ética profesional, ya no hay un largo plazo, es ahora o nunca, por más pequeña que sea tu empresa, o el lugar donde trabajas, todos podemos hacer algo por la ética profesional.

¿Conoces la ética JAPONESA?

Para Potenciar tu agencia con Branding Inmobiliario es necesario, y lo sabes, este es el tipo de ética profesional por que lleva tu branding inmobiliario al éxito de manera muy rápida.

Te comparto un TIP: “Sé profundamente fiel a tus números”.

Alberto Conesa

“Lo que no ganes con habilidad, gánalo en números. Es  por eso que es tan difícil ganar en resultados a alguien que no duerme”

Y Ahora… ¿Qué más?

Pues tocará el siguiente pero ya en Directo, ven con ganas y toma nota!

Es hora de ser PRO…

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